miércoles, 9 de diciembre de 2009

Quisiera Saber Algo....

.. A UsTedes Porqueee les gustha Dan Radcliffe ?
Que les AtraE?

Y De Em?
O Rupert?
Cuentenmee, porque les gusta toodooo sobre Harry Potter,Que les llama la atencion?
Y que tan FanaTikas (os) Son?

Yo .. Les Digoo .. que a mi me gusta Daniel , Harry Potter, Emma, Rup y toodo porque Simplemente A quien no?
Es que nose Tienen Algo Definiitivamente Es Quimica que tienen entre si y crean un enlace especial entre los 3 que hace que me guste, Por separado me interesa sus vidas como Super-Mega -Fan que Soy puez.
Y por eso voy a investigar para mi siguiente entrada:
A Dan
A Emma
A Rupert
¿Que hacen? ¿que es de sus vidas? ¿Estan filmando Harry Potter y las reliquias de la muerte? ¿ Cuando llegara a los cines el film? ¿tienen nuevos planes? ¿ y cual es la ultima noticia, lo ultimo que despierta conmocion en los fans de ellos?

Pero .. por los momento pliis dejen sus comentarios y Diganme Que piensan de Dan, Em,Rup!

No hay comentarios:

Publicar un comentario