sábado, 17 de octubre de 2009

Cual es el encanto de Harry Potter?

¿Porque les Gusta Harry Potter?
¿Porque tantos hemos sentido atraídos por sus historias?

Pues a mi me gusta Harry Potter porque pienso que es interesante todo eso de la magia, y me gusta mucho como en la pelicula 6 van rememorando las cosas que ocurrienron en el pasado, me gusta porque es muy interesante siempre estoy a la espera de lo que pase y tiene mucho suspenso eso me gusta. ;)

Yo me he sentido atraída por sus libros principalmente porque contienen mas cosas que las peliculas y porque utilizan palabras muy interesantes y expresivas, uso mucho la imaginación para recrear lo que esta pasando y como esta sucediendo. También voy asociando las cosas con las de las películas y me fijo como se relacionan entre si. :)

Ahora opinen ustedes!!!!!! Dejen sus comentarioos!!!!


2 comentarios:

  1. Comenten sobre lo que les gusto!!!! jejeje :)

    ResponderEliminar
  2. Harry Potter nos demuestra que todo lo que pase por nuestra mente es posible. Así la "Magia" de la vida consiste en hacer que todos nuestros pensamientos sean positivos y convertirlos en realidad.
    Harry Potter también es un tributo a quienes no se rinden ante las adversidades y un tributo a la amistad sincera.
    Mi Angeles, estoy muy orgulloso de tí.

    ResponderEliminar